Nuestros proveedores recogen las piezas de caza menor directamente en el campo, seleccionando las mejores.
Comercializamos, en fresco y en congelado las especies de caza menor como perdiz, faisán, paloma y otros, en las mejores condiciones higiénico-sanitarias.
FAISÁN:
La carne de faisán es una de las carnes más saludables y a la vez más valoradas de la historia.
Su carne magra, jugosa y sabrosa muchos la consideran mucho mejor que el pavo, ya que nuestra carne de faisán tiene alto nivel de nutrientes y proteínas gracias a su carácter salvaje.
Su proceso de caza, dentro de la edad y el peso oportuno, proceso de limpieza y desplumado es la más óptima para poder ser conservado y por ofrecerlos a nuestro cliente sin perder nada de calidad.
PERDIZ ROJA:
Auténtica perdiz de campo, congelada en temporada para garantizar el consumo el resto del año con las mismas garantías de calidad, gracias a un proceso de congelación óptimo.
La carne de perdiz es sin duda una de las carnes de caza de ave más preciada dentro de la dieta mediterránea. Es un alimento que destaca por su valor nutricional y su contenido en vitaminas, proteinas, hierro…
Tiene un color rojo más oscuro, potenciada con la edad, y un olor y sabor más intensos. Entre el macho y la hembra apenas hay diferencia de tamaño, sí bien la hembra es más sabrosa. El peso de la pieza entera oscila entre 300 y 400 g.
PICHÓN:
La carne de pichón es una carne de grandes valores nutricionales, con altos niveles de proteínas, vitaminas B y minerales.
LIEBRE:
La carne de liebre es un alimento con un importante aporte de vitamina B3, proteínas, cinc, selenio, vitamina B6, agua, fósforo, hierro y colesterol. Ideal para guisos o a la parrilla.